Obra Civil

 

Como empresa de construcción e ingeniería, nuestros trabajadores cuentan con los conocimientos técnicos necesarios para sacar el máximo partido a los recursos disponibles en la obra que se nos encomiende. En este sentido, la ventaja fundamental que ofrece este modelo, es la sinergia entre nuestros equipos y su dilatada experiencia en el sector.

Los espacios de trabajo deben ser eminentemente respetuosos con las personas que los habitan y acorde a los procesos y las normas de calidad, prevención y medio ambiente.

En DIAL GROUP trabajamos con la dedicación, la experiencia y estructura empresarial capaz de hacer frente a todo tipo de proyectos con el objetivo de responder a las necesidades de la sociedad.

DIAL GROUP asume este reto con la seguridad y fiabilidad que dan sus más de 20 años de experiencia. En el área de Obra Civil desarrollamos la licitación, contratación y ejecución de obras y proyectos de la propia empresa, administraciones públicas y clientes privados.

Dentro de los muchos proyectos realizados, destacamos nuestra colaboración en el proyecto del Parque Eólico “El Puntal” en Málaga, la remodelación del Camino Viejo de Coín en Mijas o la remodelación de la Ciudad de los Niños en Córdoba.

Nuestros proyectos

1. Parque Eólico “El Puntal” (Málaga)
2. Urbanización travesía de Vigo (Vigo, Pontevedra)
3. Adecuación de acceso, dotación de aparcamientos y ajardinamiento en Urbanización El Limonar (Mijas, Málaga)
4. Muro armado de contención en Mijas (Málaga)
5. Campo de Futbol Puerto Real (Cádiz)
6. Campo de Futbol Alcalá del Valle (Cádiz)

7. Urbanización Sector 4.31, Pocito lll Almonte (Málaga)
8. Remodelación de la Calle Cañiza (Vigo, Pontevedra)
9. Remodelación de Camino Viejo de Coín. Mijas (Málaga)
10. Proyecto modificado de Urbanización del Sector El Pocito lll A 31 de Almonte (Huelva)
11. Remodelación Avenida Diego de Morón (Huelva)
12. Remodelación Ciudad de los Niños (Córdoba)
13. Remodelación Avenida Cristóbal Colón (Huelva)