Certificaciones

DIAL tiene un compromiso firme con la calidad. Desde sus inicios, ha basado todas sus obras y proyectos en el cumplimiento de las siguientes premisas:

Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, tanto en el ámbito del desempeño de nuestros procesos, como en el ámbito ambiental y de seguridad y salud de los trabajadores, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.

Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en el desempeño de la seguridad y salud de los trabajadores, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad, medioambiente y seguridad, y también la salud de nuestros trabajadores.

Compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad.

Compromiso de prevenir los daños y el deterioro de la salud de nuestros trabajadores.

Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad, medio ambiente y seguridad, así como la salud de los trabajadores dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores y a todas las empresas que trabajan para o en nombre de DIAL.

Compromiso de controlar de manera efectiva todos nuestros procesos.

Compromiso de poner a disposición del público en general nuestra política de calidad, medio ambiente y seguridad y salud de los trabajadores, para su conocimiento, así como de difundirlo entre todo el personal de la organización o aquellos que trabajen para nosotros.

VER POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE en PDF