En Grupo DIAL nos preocupan las personas, su trabajo, los proyectos. Durante los últimos 10 años, hemos centrado todo nuestro esfuerzo en devolver la confianza que empresas del sector público y privado has depositado en nosotros. Somos una empresa dinámica, viva y en constante evolución, que en los últimos años ha experimentado un crecimiento exponencial desde su creación, continuando firmemente con nuestra expansión, fortaleciendo nuestra presencia en los mercados donde ya estamos presentes, y desarrollando nuevas oportunidades en mercados con altas expectativas de desarrollo.
A través de todas y cada una de nuestras divisiones, ingeniería, construcción, maquinaria y con la última incorporación, CIECA Salud, trabajamos con el empeño de gestionar con la máxima efectividad proyectos llave en mano.
Grupo Dial comienza su andadura en el año 2008 siendo un grupo empresarial con capital íntegramente gallego con presencia en los principales mercados a nivel nacional e internacional, y más de 1 millón de metros cuadrados construidos y 600 MW fotovoltaicos desarrollados.
Grupo DIAL cuenta con una plantilla de más de 200 personas repartidas entre su sede central en A Coruña, su filial en Madrid, y delegaciones ya consolidadas en Portugal, Reino Unido y Dubai. En la actualidad, Grupo DIAL ejecuta construcciones de calidad buscando la satisfacción de los clientes, así como el estricto respeto a la sostenibilidad y el medio ambiente. Nuestro compromiso es firme con la calidad, experiencia y responsabilidad.
Promovemos una comprensión y difusión de nuestra política de medio ambiente, seguridad y salud de los trabajadores, tenemos el firme compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos y materializamos nuestra contribución activa y voluntaria a la mejora de la sociedad, la economía y el medio ambiente.
Cuando empezamos nuestro primer proyecto, todo era futuro, no sabíamos bien a dónde llegaríamos, pero si teníamos una idea clara, queríamos ser los mejores. A lo largo de estos años, hemos adquirido experiencia, conocimiento, pero lo más importante han sido las personas, esas que nos han acompañado siempre en cada proyecto, y que con esfuerzo, compromiso y el único objetivo de hacer las cosas bien, han logrado que lleguemos a donde estamos hoy.
Hemos aprendido que hacer bien las cosas, no consiste solo en querer hacerlas bien, hace falta además, saber hacerlas bien. Saber por ejemplo que uno solo apenas logra nada, que el dominio de las técnicas es imprescindible, o saber organizarse adecuadamente, que nada es posible si no es rentable, que el compromiso es tan importante como la experiencia.
¡Todo esto lo hemos aprendido juntos!
Y tan importante es hacer bien las cosas, como también debemos saber para qué las hacemos, o mejor aún, para quién, ¡nuestros clientes!
Grupo DIAL entiende y se compromete con sus intereses, con sus exigencias, también con sus deseos, eso lo hacemos bien. Nuestra organización nos permite ese compromiso, estar cerca. Y el talante y el entusiasmo de nuestra gente, somos especialistas en crear los mejores equipos, en lograr la máxima calidad y eficiencia, es lo que sabemos hacer mejor.
¡Buscar y encontrar, la manera de crear valor para nuestros clientes!
Pero hay algo más, alguien más, las personas que utilizarán nuestras obras y servicios, esas personas que exigen una vivienda confortable, energía limpia en las ciudades, infraestructuras cómodas que les faciliten la vida, en definitiva, alcanzar un bienestar real. Ese es nuestro lugar, estar detrás de estos procesos por y para los que nos contratan, generar progreso, crecimiento y bienestar.
Proporcionamos infraestructuras para ayudar al desarrollo de las sociedades en las que estamos, por eso trabajamos, porque hemos entendido qué significa hacer bien las cosas, y cómo se hacen… solo hay que ponerse en el lugar de los que necesitan de nosotros, son ellos los que nos indican, todos los días, el único camino posible, que solo las cosas bien hechas tienen futuro.
Seguimos sin saber hasta dónde podremos llegar, pero si sabemos que estaremos allí donde haya nuevas oportunidades, donde podamos seguir generando valor para nuestros clientes, donde podamos aplicar lo que mejor sabemos hacer en los principales sectores de la construcción e ingeniería, en más mercados, a más clientes, a más personas.
GRUPO DIAL, RESPONDEMOS A LAS NECESIDADES COMPLEJAS CON DILIGENCIA Y PROFESIONALIDAD