Cómo Trabajamos
Para ello seguimos una política de proximidad al cliente interpretando los requerimientos y necesidades que nos plantea.
Los recursos humanos son nuestro principal valor para ello combinamos una rápida capacidad de respuesta y una gestión profesional. Contamos con un equipo plenamente integrado y comprometido con la empresa. Las personas que componemos DIAL ingeniería y Construcción buscamos siempre la mejor solución constructiva a las necesidades que el cliente plantea. Para ello contamos con un amplio equipo de profesionales con la mejor formación técnica.
La tecnología y los sistemas de gestión de la compañía suponen asimismo un elemento clave de competitividad. Esto ha permitido un sólido crecimiento en los últimos años, a la vez que está consolidando una importante cartera de clientes. Utilizamos las innovaciones tecnológicas en el ámbito de los procesos constructivos para llevar a cabo con éxito las más complejas operaciones constructivas y mejorar con ello los plazos y la satisfacción del cliente.
Las nuevas tecnologías informáticas forman parte de las herramientas que a diario utilizamos para el desarrollo de nuestro trabajo y gestión de la compañía. Con ellas damos respuesta rápida a los proyectos en curso y facilitamos la comunicación entre las personas.