RSC
Por todos los compromisos aquí expuestos y por su actuación en el desempeño de su actividad, DIAL materializa su contribución activa y voluntaria a la mejora de la sociedad, la economía y el medio ambiente, y aporta a esta Responsabilidad Social Corporativa a todas sus obras y servicios como un valor añadido a su gestión.
DIAL GROUP define la Responsabilidad Social Corporativa como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de la empresa, con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido. El sistema de evaluación de desempeño conjunto de la organización en estas áreas lo denominadmos como el triple resultado.
La responsabilidad social corporativa va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento. En este sentido, la legislación laboral y las normativas relacionadas con el medio ambiente son el punto de partida con la responsabilidad ambiental. El cumplimiento de estas normativas básicas no se corresponde con la responsabilidad social, sino con las obligaciones que nuestra empresa debe cumplir simplemente por el hecho de realizar nuestra actividad.
Sería difícilmente comprensible que DIAL GROUP alegara actividades de RSC, si no ha cumplido o no cumple con la legislación de referencia para su actividad.